Cuenca Incumplida.- Luego de haberse propuesto ponerse en forma para este 2026, un sujeto culpó de no poder cumplirlo a que el gym amaneció cerrado este 1 de enero.
El afectado explicó que despertó motivado, se puso los tenis que solo usa dos veces al año y hasta publicó una historia con la frase “nuevo año, nueva versión de mí”, para después encontrarse con la cortina abajo y un letrero que decía: “Regresamos el 2 de enero”.
“Yo ya estaba mentalizado, ya me había tomado el pre-workout… bueno, el café, pero la intención ahí estaba”, declaró mientras volvía a casa y le preguntaba a su mamá si “quedaron tamales de anoche”.
Según confesó, el cierre del gimnasio rompió por completo su racha imaginaria de constancia, obligándolo a posponer su propósito “mínimo hasta el lunes”, o hasta que baje el frío, o bien, hasta que pase la rosca o los tamales del Día de la Candelaria.
“Pues igual tengo muchas cosas que pagar; a lo mejor es una señal para no desviar dinero yendo al gimnasio”, se solapó el disciplinado sujeto.
A pesar de no poder cumplir este propósito, sí confía en que el resto de las cosas que deseó al comerse cada uva se hagan realidad, como alcanzar el aro de la canasta, ser menos enojón o dejar de mentirse a sí mismo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
ESTREÑIDAMENTE CIERTO
Se puso peor cuando vieron los estados de sus contactos levantándose a las 2 de…
QUEJONAMENTE REAL
"Si las parto no se cumplen mis deseos", justificó un ciudadano atragantado
"Nomás te contactan para ver qué te sacan", explicó un tarotista
Si todo sale bien, en 2026 se casará dos veces