EsReal

Un sujeto se puso a cantar en la fila de Costco y solo hay una explicación: Whitexicans

Él jura que fue una buena idea

Boomerlandía.– Un sujeto se puso a cantar en la fila para pagar en un Costco, y parece que ese tipo de cosas solo un boomer whitexican las haría.

Los hechos tuvieron lugar en la sucursal ubicada en Santa Fe, en la Ciudad de México, donde un sujeto de la tercera edad empezó a entonar una melodía a capela mientras esperaba salir de la tienda.

Esto ocurre apenas días después de que se reportaran filas kilométricas y escenas de locura en estas tiendas, debido al gran número de personas que, al parecer, no conocen las panaderías y prefieren comprar bollos para la cena de Navidad en un Costco.

Siempre pasan cosas extrañas en Costco

Yo les deseo que sean felices… con todo mi corazón”, se le escucha decir al individuo, aparentemente satisfecho de ver que por fin está a punto de pagar su despensa.

A pesar de que algunos clientes aplaudieron al final de la improvisada pieza, se observa claramente cómo otros no entienden por qué alguien haría eso, aunque tal vez se trate de una variante del clásico “¿se saben el chiste del…?”, técnica utilizada por esa generación para exigir la atención de los demás.

Aunque muchos podrán alegar que es encomiable la intención del sujeto de “amenizar” a los clientes mientras esperan en la caja, otros suponen que su alegría proviene de haberse jubilado sin saber inglés ni usar archivos PDF y, aun así, haber logrado comprar terrenos al equivalente de 15 mil pesos actuales.

“Anda bien Alprazolam”, “¿por qué en la CDMX son tan ridículos?” y “Ahora cante en una Bodega Aurrerá Express a ver si es cierto”, f

ueron algunas de las reacciones al innecesario canto.

 

Y por si te lo perdiste: el gobierno gringo autorizó a la Guardia Nacional a usar sombreros de Santa mientras deportan gente.

 

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Nike demanda a Adidas por emular su comercial de la cáscara de fútbol en el infierno

"Nomás les faltó el 'Au Revoir' al final", se quejó un directivo de Nike

May 6, 2026

Empresas no darán utilidades para que los trabajadores no lo malgasten en estampitas del Mundial

Se las juntarán con el aguinaldo para que no lo despilfarren

May 6, 2026

Dueños de clubes sospechan que Javier Aguirre está trabajando encubierto para el América

"¿Qué tal que ni con dos penales por partido les alcanza?", razonó el timonel

May 6, 2026

Captan a responsable de monorriel en Monterrey tomando un avión con rumbo desconocido

"Señor Lanley, ¿no se va a quedar a la inauguración?"

May 6, 2026