Polo con Maullidos.- Los integrantes de Rebel Cats llegaron a El Deforma para la sección Escritorito: Palomazo y, como era de esperarse, armaron tremendo pachangón navideño.
Con el ánimo de celebrar sus 20 años de trayectoria y presentar su nuevo tema Agogótica, la famosa banda estuvo en nuestro estudio para realizar una fiesta decembrina que, más que servir para entonarnos, terminó por desentonarnos.
Durante la presentación especial de Navidad de los Gatos Rebeldes, nuestros amigos de Sacro amenizaron la grabación sirviendo cocteles para todos los presentes (chequen sus redes sociales y llévenlos a sus eventos, no se van a arrepentir), así que ya se imaginarán cómo terminamos.
El mini concierto estuvo lleno de clásicos de la temporada, incluyendo la mencionada Ago-gótica
, rola que promete desplazar a Tatiana de tu playlist navideño sin ningún tipo de remordimiento.Estas son las rolas que se aventaron, incluida su nueva rolita, la cual ya pueden escuchar en su plataforma de confianza:
SETLIST
Navidad Rock (cover a Bobby Helms)
Rocking Around the Christmas Tree (cover a Brenda Lee)
Triste Navidad (cover a Elvis Presley)
Corre, Rodolfo, corre (cover a Chuck Berry)
Ago-gótica (versión navideña)
¡TRISTE... GANGNAM STYLE!
HUMILDEMENTE CIERTO
Sophie Turner descubrirá un nuevo artefacto para justificar otro remake
Los habitantes ahora podrán acceder a la fila rápida de Disneyland
TENDRÁN VECINOS CONOCIDOS PERO CIERTO
YA HASTA CAMBIÓ EL INE PERO CIERTO