Neverland en la sala.- Un creciente sector de adultos de 25 años declaró este 25 de diciembre que la Navidad “ya no sabe igual”, luego de pasar toda la Nochebuena revisando las redes sociales en su celular.
El fenómeno comenzó cuando estos jóvenes descubrieron que ya nadie les regala juguetes, sino cosas útiles como calcetines y tazas con frases mamalonas, situación que los llevó a un bucle de nostalgia sobre la “Navidad pasada”.
“Como que ya no se siente la magia igual”, se quejó una adolescente de 27 años que no quiso ayudar a picar la manzana.
Especialistas aseguran que esta percepción se debe a una combinación de factores: cenas sin buñuelos, primos que ya no aguantan la desvelada y el golpe emocional de darse cuenta de que ahora ellos son los tíos que le preguntan a la sobrina por el novio.
“Antes probaba el ponche y sabía a magia; ahora ni siquiera estaba listo cuando llegué”, explicó un jovencito que en 2026 cumplirá 30 añitos.
Esta situación ha sido constante en redes sociales, donde millones de “adultos chiquitos” han externado su desilusión sobre cómo han cambiado las cosas y cómo ya nadie se ríe con sus “gracias”.
Pese a todo, los adultos de 25 coincidieron en que nada volverá a ser como antes, mientras anhelan la época en la que “la Navidad sí era mágica”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE
ENFURECIDAMENTE REAL
Los marines se regresaron nomás de verlo
Hasta el Banco Central Argentino está espantado
HOJALATERAMENTE REAL