Tejado con violinista.- El cuadro que Christian Nodal pintó hace poco (y al que Ángela Aguilar le dio like bien orgullosa) habría estado inspirado en su violinista.
En los últimos días, y de manera completamente inesperada (nótese el sarcasmo), han surgido rumores de que el cantante de música popular le habría sido infiel a su temporal esposa con Esmeralda Camacho, su violinista.
Si bien esta información no ha sido comprobada (y no quisiéramos saber cómo se tendría que comprobar), usuarios de redes sociales dan por hecho que “el mago lo hizo de nuevo” y que ya andaría con alguien más, y que, en una de esas, se nos viene boda y “luna de miel” en enero.
El punto es que el intérprete de “Botella tras botella”
ha compartido algunos de los cuadros que ha hecho en esta faceta de pintor que, según él, también tiene; y uno de estos habría estado inspirado en su violinista de cabecera (juar, juar).La “obra” (in a manner of speaking) muestra a una mujer vestida de rojo, sentada encima de un cactus con un fondo de lo que parece ser un acantilado, dejando entrever sus atributos… musicales; y de acuerdo con el periodista Javier Ceriani, se trataría de la misma Esmeralda.
El mismo periodista sugiere que, si bien sí hubo algo entre ambos en el pasado, eso ya habría terminado, cosa que no explica por qué en los conciertos le anda dando a Esmeralda shots de Don Julio 70.
No queremos adelantarnos, pero parece que, para sorpresa de absolutamente nadie, el sólido matrimonio entre Nodal y Aguilar no vería la luz del nuevo año.
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO
"El bloqueo es para que haga ejercicio", aclaró la Casa Blanca
Necesitará muchos ensayos nocturnos con su violinista