Patagonia Musical.- Christian Nodal anunció que todos los temas de su próximo material discográfico, sin excepción, requerirán violín.
El cantante de música popular explicó que esta decisión responde a una “evolución musical profunda”, en la que el violín se convierte en el eje emocional del disco, descartando que esto tenga que ver con alguna posible cercanía con Esmeralda Camacho, su nueva violinista de “cabecera”.
“Antes el violín era opcional; ahora es indispensable. Si una canción no lleva violín, simplemente como que no se siente el dolor de la letra”, detalló el artista, luego de confirmar que Esmeralda se incorporará a lo que resta de su gira para ir trabajando de manera “cercana” con ella.
Ante los rumores de que estos nuevos arreglos con violín tengan que ver con su entorno personal, el cantante fue tajante: “No entiendo por qué no creen que las canciones rancheras deban llevar violín y necesiten ensayos nocturnos
”.El disco, cuyo título tentativo es Cuerdas que sí me entienden, promete convertirse en todo un éxito nacional, y ya se rumora que uno de los temas se llamará precisamente “Nueva fan de la relación”, una versión acústica donde solo se escucharán las cuerdas (no vocales) de Camacho.
Por último, Nodal adelantó que su próxima gira incluirá un segmento acústico “muy íntimo”, en el que él cantará, el violín sonará, ambos se mirarán y el público fingirá no atar cabos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"El bloqueo es para que haga ejercicio", aclaró la Casa Blanca
COLAPSADAMENTE REAL
"Que se pasee en sedes no mundialistas", rogó Infantino
ATREVIDAMENTE CIERTO
Todos los diputados/as deberán usar gel fijador antes de las sesiones
"Ya volverá a pasar" Estación Oficial.- Un presidente municipal iba a inaugurar un nuevo tramo…