“Les julo que sentí una fuelza soblenatulal”, aclaró el Conejo
Luego de la caída que sufrió anoche en pleno concierto en el Foro Sol, Bad Bunny culpó a Tití, quien supuestamente lo habría empujado.
“Tití me preguntó, pero también me empujó“, declaró el intérprete, según tradujo su propio intérprete.
Y es que, según confesó el reguetonero, su tropiezo no fue culpa del escenario, de un paso mal dado ni del contenido de las bebidas que le iban sirviendo, sino de una “fuerza desconocida”.
De acuerdo con el testimonio de los asistentes, El Conejo Malo resbaló “con estilo”, rodando dos veces como si estuviera audicionando para Rápidos y Furiosos 12: Reggaetón Drift.
“Todo bien, mi gente. Me caí, pero me levanté flow campeón”, añadió el boricua, para luego pasar a interpretar una bella aria de su composición.
La confesión de Benito tira por la borda las teorías que circulaban en redes respecto a que la caída habría sido una treta para generar conversación; incluso se manejó la posibilidad de que el fantasma de Juan Gabriel fuera el causante. Ambas teorías han sido descartadas.
En redes sociales, el hashtag #TitíMeEmpujó ya acumula millones de interacciones y una cantidad preocupante de memes que han revivido la hipótesis de que el piso del escenario estaba “mal trapeado”.