Nacional

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Salón de los bombos calientes.- La Interpol lanzó una ficha para tratar de localizar al ladrón que se llevó la medalla a la paz otorgada por la FIFA durante el sorteo mundialista.

En las imágenes del evento, transmitidas en dos de cada tres canales de YouTube, se observa a un hombre vestido con traje azul marino y corbata roja extendiendo la mano hacia la medalla “como quien agarra una muestrita gratis en Costco”.

La Interpol ya está localizando al gandalla

Según testigos, el sospechoso tomó la medalla, la levantó frente al público y luego intentó hacer como que era suya desde siempre, alegando que él había inventado la paz en los partidos llaneros.

“No sabemos si fue un robo, un malentendido o un penal para Argentina, pero queremos la medalla de vuelta”, expresó Infantino tras ver los videos captados por las cámaras de seguridad.

La FIFA, por su parte, pidió a la Interpol actuar con rapidez, pues temen que el individuo intente subastar la medalla como “la más grande, la mejor, la más increíble de todas”, dejando sin la presea al legítimo ganador, quien —según los organizadores— era algún jugador argentino.

Mientras tanto, los organizadores del evento anunciaron que, a partir de ahora, las medallas se entregarán con candado y grabadas con el nombre del ganador, para evitar tentaciones entre el público que merodea a la hora del sorteo.

Y por si acaso no lo viste: una cantante australiana se negó a cantar una rolita de Nodal porque ya está enterada de cómo estuvo el chisme.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino