Camilla con grúa.- Un sujeto usó una ambulancia del IMSS para hacer una mudanza, y eso se llama buen uso de los vehículos públicos.
La escena tuvo lugar en la colonia Parques de Cuautitlán, cuando una ambulancia llegó (a toda prisa) para fungir como mudanza y transportar muebles desde un domicilio particular.
La versátil escena fue grabada por un vecino quien, al darse cuenta de la situación, comenzó a grabar con su celular con el noble propósito de dárselo a conocer al mundo.
En el clip se observa cómo van bajando arena, loseta y material de construcción del vehículo del IMSS, para luego proseguir con su noble tarea de transportar gente enferma.
Como era de esperarse, las imágenes pronto se hicieron virales en redes sociales, provocando una reacción inmediata del instituto con fama impecable.
“El IMSS en el Estado de México Oriente reprueba de manera categórica cualquier uso indebido de ambulancias institucionales y ha canalizado de inmediato a la persona involucrada al área de Relaciones Laborales para el inicio del procedimiento correspondiente”, indicaron en un comunicado.
“El IMSS Estado de México Oriente no acepta ni tolerará el uso indebido de las unidades destinadas al traslado de pacientes y reafirma su compromiso de garantizar el cumplimiento del uso exclusivo de las ambulancias para la atención a la derechohabiencia”, reiteró.
De haber sabido los gobiernos anteriores que con comunicados y deslindándose de las cosas se acababan los problemas… pero no se la sabían.
¡TRISTE... GANGNAM STYLE!
HUMILDEMENTE CIERTO
Sophie Turner descubrirá un nuevo artefacto para justificar otro remake
Los habitantes ahora podrán acceder a la fila rápida de Disneyland
TENDRÁN VECINOS CONOCIDOS PERO CIERTO
YA HASTA CAMBIÓ EL INE PERO CIERTO