EsReal

¿Recuerdan cuando Paulina Rubio hablaba con acento español? Pues ya se le empeoró

Le salió lo fino a la exTimbiriche

Península del seseo.- Paulina Rubio reapareció en una entrevista para un programa español, y parece que su acento ibérico ya entró en fase terminal.

En un video que no tiene un solo segundo de desperdicio, la excantante (porque si pasan 15 años sin una rola nueva, ya se te reasigna el estatus) acudió a una emisión de una cadena española para demostrar, sin querer, los peligros del encierro prolongado.

“Yo ya en mi casa tengo un trozzzito de España…”, exclamó Rubio, sin sospechar que la conductora le regresaría la pelota directo a las rodillas.

Paulina Rubio bien pudo haber sido comediante

Pensé que te llevaste una piedra o algo”, respondió la entrevistadora, provocando la carcajada del auditorio y que algo le tronara en el alma a la otrora “Chica Dorada”.

¡Ay, qué mala!”, replicó la exTimbiriche, intentando contener la furia que llevaba fermentándose desde que encendieron las cámaras.

Pero como la risa del auditorio siguió, Paulina se levantó de su asiento y, con una elegancia digna de reinas medievales, soltó un fino y poético: “Límpiame el c*lo”, mientras mostraba con sutileza el área a sanitizar.

La expresión cogió (para usar la jerga local) totalmente por sorpresa a la periodista, quien apenas podía procesar lo que acababa de escuchar.

“¿Pero qué expresión es esa?”, alcanzó a preguntar la conductora, dirigiendo la mirada a la producción como esperando que alguien decidiera si era momento de ir a corte comercial, mandar a Paulina al baño o traerle un bozal preventivo.

Y por si se te pasó: así reaccionó Kevin Álvarez al triunfo de Fátima Bosch como Miss Universo.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026