EsReal

Unos argentinos se quisieron burlar de nuestras botanas y así les fue en los comentarios

Lo que hace la inanición

Patagonia Abundante.- Unos argentinos se burlaron de las botanas que comemos en México y, pues ya sabrán cómo les fue a los pobres individuos.

Todo comenzó con una publicación en X donde se observa un negocio que vende esquites/elotes/chascas dentro de una bolsa de Doritos, a la cual —como todos sabemos— todavía se le agregan varias salsas, queso, mayonesa y hasta cueritos. Botana que, por cierto, es una delicia y que, por alguna razón, llegó al conocimiento de nuestros “hermanos” (juar, juar y recontra juar) argentinos.

Los argentinos se están peleando con una dorichasca… y están perdiendo

Las imágenes de la publicación, por alguna razón, fueron motivo de burla entre usuarios gauchos, quienes escribieron lo siguiente:

“En México te sirven ‘un plato’, el cual es un paquete de Doritos abierto a la mitad con todas las porquerías encima. Hay que agradecer todos los días ser ARGENTINO y la hermosa gastronomía que tenemos acá”, rezaba el mensaje junto al repost del video original.

Vale la pena hacer una pausa para reflexionar que las críticas vienen de un pueblo que no solo no dura un round en el box, sino que no tiene un solo platillo típico en su haber, y cuya “gastronomía” se basa en cosas que existían en Italia, de donde sus antepasados fueron expulsados y llegaron huyendo al único lugar del mundo donde nadie quería estar (sí, era el momento exacto de mencionarlo).

Una vez entendido que el choripán es de Chile, el mate de Uruguay y el asado con chimichurri de Palermo, volvemos a las respuestas de nuestros paisanos hacia las burlas patagonias:

“Es una botana, no un platillo. Toma 5 pesos mexicanos para que pagues tu renta y te compres algo bonito. Guardas el cambio”; “Los argentinos acaban de descubrir los dorilocos y creen que es un platillo. Imagina ser tan pobre que no conozcas el concepto de botana”; “En Argentina comen tan poquito que creen que una botana es ‘un plato’”; “¿Por qué hay argentinos peleando con unos dorilocos? Lo peor es que van perdiendo”,

fueron solo algunas de las reacciones que dejó la situación.

“Supongo que en Argentina no existen las papas en ningún lado y ningún argentino las consume”, remató un usuario, resumiendo por completo lo que pensamos de ellos.

 

Y por se te pasó: Samuel García anunció una inversión millonario de NVIDIA y la empresa salió a desmentirlo.

 

 

Adolfo Santino

Recent Posts

México pide a Chequia no aventar cañonazos para que Ochoa pueda ser titular

"Tiren despacito o no hay homenaje", les pidió Javier Aguirre

Jun 23, 2026

“Goles anotados por Messi cuando debió estar expulsado valen el doble”, aclara Gianni Infantino

La nueva regla también establece en qué casos no aplica la roja directa

Jun 23, 2026

“Pondremos a Noruega en la final nomás por su festejo vikingo”: FIFA

A menos que una Selección tenga mejor celebración, ya tenemos campeón

Jun 23, 2026

FIFA valora darle más juegos a México para que sigamos aventando turistas

"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino

Jun 22, 2026