EsReal

Ni Peña Nieto: Katy Perry desperdició todo un pastel al celebrar su cumpleaños

A lo mejor tenía demasiado betún

Villa Betún.- Katy Perry celebró su cumpleaños y lo hizo desperdiciando un pastel, y pues eso, según fuentes celestiales, hace enojar al Niñito Dios.

Como parte de los festejos por su cumpleaños número 41, la cantante fue sorprendida por su equipo con un pastel, mismo que terminó en el suelo luego de que ella misma lo aventara después de apagar las velitas.

La oda al desperdicio ocurrió previo a un concierto que la intérprete dio como parte de su gira The Lifetime Tour, en donde Katy demostró que nunca ha sido de las que hacen un círculo en medio del pastel “para que rinda”.

Katy Perry jamás ha hecho un “circulito” en el pastel

El clip, que ya se ha vuelto viral, muestra a la intérprete de Firework soplando las velas entre aplausos y gritos de su staff, para luego tomar el pastel y correr hacia donde estaba —al parecer— alguien de seguridad, a quien intentó arrojárselo en la cara. El guardia lo esquivó con reflejos de ninja, y fue así como el pastel terminó desparramado en el piso, víctima colateral de la fiesta.

Cabe resaltar que, antes de soplar las velas, Perry realizó una especie de ritual extraño, posiblemente para acallar los rumores de que es adoradora de Mumm-Ra o de que simplemente no sabe qué hacer con las manos.

La escena ha sido duramente criticada en redes sociales, pues por mucho que se diga que “estaba bromeando”, el desperdicio está ahí… junto con el hecho de que alguien —que no fue ella— tuvo que limpiar su desm*drito.

Y para estar al día: la funcionaria que fue exhibida en show de Franco Escamilla por no hacer nada en el trabajo, ya salió a “aclarar” la situación.

Adolfo Santino

Recent Posts

Equipo profesional llegó faltando 10 minutos para el partido

HASTA SE BAJARON CON EL UNIFORME PUESTO, PERO CIERTO

Oct 19, 2026

Estudiantes bloquean el Louvre y turistas tienen que ver en el celular a la Mona Lisa

De todos modos nomás iban a ver esa pintura y se salían

Oct 19, 2026

Macron promete lechitas en desayunos escolares para acabar con las huelgas

"Si esto no funciona, intentaremos dar recreos más prolongados" 

Oct 18, 2026