Estudio con Maquinitas.- El standupero y comediante Amigo Mandy le cayó a El Deforma para echarse unas partidas de videojuegos mientras se sinceraba sobre su vida, su carrera y sus traumas con el Cruz Azul.
Como parte de la gustada sección “Ready Player Juan”, el buen Mandy nos habló sobre cómo empezó en esto de la creación de contenido y del humor en los escenarios.
Luego de una pequeña sesión de preguntas y respuestas (de la cual salió bien librado, aunque con sudor frío), el Amigo Mandy nos explicó el proceso creativo detrás de las bromas y chistes que presenta en su show.
Durante las partidas de carreras, Mandy nos compartió algunas recomendaciones de standuperos que él admira, y que —según confesó— le sirvieron de inspiración para desarrollar su propio estilo.
Después de contarnos cómo planea los chistes que dan vida a su programa, el comediante reveló que de niño soñaba con dedicarse al atletismo, sueño que por un tiempo compensó apoyando al Cruz Azul… aunque ya se imaginarán cómo acabó también ese sueño.
Y justo cuando creíamos que todo terminaría en paz, ¡que Juan le gana en la pelea del Street Fighter! Así que ahora Mandy tendrá que cumplir su promesa: debutarnos en el mundo de los sketches (y sin usar trucos del Mario Kart).
SABIDURÍA PURA PERO CIERTO
IMPERDIBLE PERO CIERTO
Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten
"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO