Estudio con Maquinitas.- El standupero y comediante Amigo Mandy le cayó a El Deforma para echarse unas partidas de videojuegos mientras se sinceraba sobre su vida, su carrera y sus traumas con el Cruz Azul.
Como parte de la gustada sección “Ready Player Juan”, el buen Mandy nos habló sobre cómo empezó en esto de la creación de contenido y del humor en los escenarios.
Luego de una pequeña sesión de preguntas y respuestas (de la cual salió bien librado, aunque con sudor frío), el Amigo Mandy nos explicó el proceso creativo detrás de las bromas y chistes que presenta en su show.
Durante las partidas de carreras, Mandy nos compartió algunas recomendaciones de standuperos que él admira, y que —según confesó— le sirvieron de inspiración para desarrollar su propio estilo.
Después de contarnos cómo planea los chistes que dan vida a su programa, el comediante reveló que de niño soñaba con dedicarse al atletismo, sueño que por un tiempo compensó apoyando al Cruz Azul… aunque ya se imaginarán cómo acabó también ese sueño.
Y justo cuando creíamos que todo terminaría en paz, ¡que Juan le gana en la pelea del Street Fighter! Así que ahora Mandy tendrá que cumplir su promesa: debutarnos en el mundo de los sketches (y sin usar trucos del Mario Kart).
EMPÁTICAMENTE REAL
El acitrón todavía aguanta
URBANAMENTE REAL
LEGENDARIAMENTE REAL
"A mí también me quitaron el aceite", le dirá Diddy al venezolano
Va a tener mucho tiempo para practicarlo