Recinto Hábil.- Gamers de todo el país están retando a los senadores a una partida de Smash Bros para determinar si pasa o no el impuesto a los videojuegos.
Luego de que el Senado aprobara nuevos impuestos a los videojuegos “violentos”, una alianza de gamers mexicanos lanzó un reto público a los legisladores: enfrentarlos en una partida de Super Smash Bros antes de que la medida entre en vigor.
“Queremos ver si saben al menos hacer un combo antes de andar fiscalizando el entretenimiento ajeno. Que nos ganen siquiera un round antes de andar haciendo sus cambiecitos”, declaró un jugador vestido como Mario mientras limpiaba su control de GameCube.
El reto se realizaría en el mismo recinto de San Lázaro, donde la Federación de E-sports instalaría pantallas gigantes, sillas plegables y una bolsa de premios que incluye el debate nacional sobre nuevas contribuciones al Tetris
.Hasta el momento, solo un político ha mostrado verdadero interés en el duelo, asegurando que “él sí le entraba, pero con Bowser y con dos vidas de ventaja”.
En caso de concretarse, el evento sería transmitido por Twitch, con narración en vivo y conteo de votos por vida perdida, además de la promesa de derogar la nueva ley que aumentaría el precio de todo entretenimiento que no sea dominó, baraja o cualquier otra cosa que jueguen los boomers monolingües del Congreso.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país