Buzón Invisible.- Luego de someterse a una cirugía para cambiar el color de sus ojos, Ninel Conde aseveró que ahora sí puede ver los recibos del SAT que le llegaban periódicamente a su domicilio fiscal.
La actriz y cantante, ahora con una mirada “color dólar con reflejos de esperanza”, dijo sentirse renovada y más capaz de detectar los correos de Hacienda antes de que acaben en su carpeta de spam.
“Es que antes no los veía, literal. Me mandaban citatorios y yo juraba que eran correos de mi ex. Pero ahora, con mis nuevos ojitos, ya hasta veo el RFC desde lejos”, explicó mientras no dejaba de pestañear naturalmente.
El procedimiento, que se habría realizado en una clínica de lujo de Dubái, promete no solo cambiar el color del iris, sino también “ayudarla a tener los ojos bien abiertos” ante los créditos fiscales que le vayan llegando.
Autoridades tributarias confían en que, con este cambio de imagen, la actriz se ponga al corriente en sus obligaciones fiscales y que el brillo natural de su mirada no disminuya de aquí a la siguiente declaración anual.
“No importa el color de ojos: nosotros siempre vemos todo”, sentenció el titular de la dependencia, estrenando así la nueva comunicación con la famosa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano