Nacional

Ninel Conde asegura que con el nuevo color de sus ojos ahora sí verá los recibos del SAT

“Ay, yo pensé que tenía saldo a favor”, aseguró ya con sus nuevos ojos

Buzón Invisible.- Luego de someterse a una cirugía para cambiar el color de sus ojos, Ninel Conde aseveró que ahora sí puede ver los recibos del SAT que le llegaban periódicamente a su domicilio fiscal.

La actriz y cantante, ahora con una mirada “color dólar con reflejos de esperanza”, dijo sentirse renovada y más capaz de detectar los correos de Hacienda antes de que acaben en su carpeta de spam.

Es que antes no los veía, literal. Me mandaban citatorios y yo juraba que eran correos de mi ex. Pero ahora, con mis nuevos ojitos, ya hasta veo el RFC desde lejos”, explicó mientras no dejaba de pestañear naturalmente.

Ninel Conde ahora sí verá los citatorios

El procedimiento, que se habría realizado en una clínica de lujo de Dubái, promete no solo cambiar el color del iris, sino también “ayudarla a tener los ojos bien abiertos” ante los créditos fiscales que le vayan llegando.

Autoridades tributarias confían en que, con este cambio de imagen, la actriz se ponga al corriente en sus obligaciones fiscales y que el brillo natural de su mirada no disminuya de aquí a la siguiente declaración anual.

No importa el color de ojos: nosotros siempre vemos todo”, sentenció el titular de la dependencia, estrenando así la nueva comunicación con la famosa.

Y para estar al día: unas doctoras del IMSS se burlaron de una paciente, y así les fue en las redes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Nadia López reporta que hay una persona acampando en su oficina en la SEP

Al principio pensó que era una pila de libros viejos

Feb 17, 2026

Reportan que un cuerazo a tiempo hubiera evitado propagación de therians

Con la chancla no estaría pasando esto

Feb 17, 2026

“Fue un fin de semana soleado”: Cineteca Nacional

A ver si pronostican también el tormentón que viene

Feb 16, 2026

Comunidad therian agradece a los Beatles por “abrir el camino peludo”

"Son pioneros de nuestro movimiento", ladró un joven

Feb 16, 2026