Palacio sin goles.- En medio de la polémica por haber sido captado jugando pádel durante una sesión del Congreso, ha resurgido un video de Cuauhtémoc Blanco y Sergio Mayer, confirmando que siempre han estado comprometidos con su papel como diputados… al menos con el de comer bien.
En el video, grabado el año pasado, se observa a ambos gloriosos legisladores entrándole con todo a unos tacos de pastor mientras se “preparaban” (por decir algo) para votar la Reforma al Poder Judicial.
El clip, grabado y publicado por Mayer, muestra a ambos diputados federales (sí, neta, diputados) agarrando tacos del trompo que aparentemente fueron “pichados” por los contribuyentes de Morelos… perdón, por el mismo Blanco, justo antes de que su doctor le recomendara hacer ejercicio.
“Acaban de traernos unos tacos de pastor”, anuncia Mayer mientras hacía un recorrido por el lugar para que todos pudiéramos entender la extenuante labor legislativa de nuestros representantes.
“Se lució, acaba de meter un golazo este c*brón con este detallito”, agrega Mayer, enfocando a Blanco, quien en esa época todavía no fingía que jugaba pádel.
La publicación, originalmente de 2024, ha tomado especial relevancia ahora con los acontecimientos recientes, los cuales nos dejan tranquilos al confirmar que nuestro sistema político sigue en buenas manos: las de quienes tienen acceso a los mejores tacos del país, cortesía del pueblo.
"A mí también me quitaron el aceite", le dirá Diddy al venezolano
Va a tener mucho tiempo para practicarlo
Igual se aceptarán banderas de Ucrania
A LO MEJOR LES QUISO CANTAR A BORDO PERO CIERTO
PARA QUE YA NO TE TOQUEN LO TAMALES PERO CIERTO