Barrio del Crew.- La nueva temporada de la serie VGLY ya está aquí, y en C4 Jimemes te alertamos de lo que se viene en tu colonia con el soundtrack.
Así como la primera temporada contó con Natanael Cano, para la segunda estarán artistas como El Malilla
, Eme Malafe y Gabito Ballesteros, lo que promete convertirse en un nuevo fenómeno televisivo.La serie mexicana VGLY estrenará cada semana un capítulo de su segunda temporada en HBO Max, donde seguiremos la aventura del VGLY Crew en su búsqueda del éxito dentro de la música urbana, pese a las amenazas del cr*men organizado y la envidia que abunda en la industria musical.
En El Deforma sabemos que se vienen días complicados en tu barrio, pues el soundtrack del programa sonará por todos lados, alterando a los vecinos y logrando que los corridos tumbados sean lo último que escuches antes de dormir… y lo primero al despertar.
Estas nuevas rolas están para darle “duro contra el muro” y “macizo contra el piso”
, además de que, para esta nueva temporada, el crew se consolidará como una de las series favoritas del público mexicano.MANCHADAMENTE REAL
"Ya hasta había imaginado cuántos hijos tendríamos", reconoció uno de los afectados
Nada mete más miedo que un bicho bailando
"¿No podían poner algo más mexicano?", sugirió un sujeto que tenía de niño su Chipote…
¡NO, PARA ESO NO ERA! PERO CIERTO
"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto