EsReal

Inocente criaturita: tía de Nodal asegura que él sufrió mucho cuando estuvo con Belinda

Igual con un “sana, sana, colita de rana” le dejaba de doler

Camilla para los dolores.– Christian Nodal aseguró que “sufrió mucho” cuando estuvo con Belinda, y pues sí que nos imaginamos su dolor.

Eso fue lo que reveló Eli Castro, madrina del cantante, quien dio a conocer algunas cuestiones personales de su ahijado, incluyendo lo “infeliz” que fue durante su relación con Belinda.

Nodal quedaba muy adolorido cuando andaba con Beli

“Fue la única vez que lo he visto triste”, declaró la tía durante una entrevista con el programa Siéntese Quien Pueda.

Sin especificar qué fue exactamente lo que le dolía mientras andaba con Beli, la madrina del artista también abordó el tema de la hija que tuvo con Cazzu, aclarando los rumores sobre su paternidad.

Él no está siendo un padre ausente”, agregó, sin precisar si también le dolía algo cuando estuvo con Cazzu.

Para abundar en el tema, Castro explicó que el tiempo que le tomaría viajar de México a aquel país implicaría “un día de ida y otro de vuelta”, confirmando así la paternidad plena que se vive cuando hay hemisferios de por medio.

“Las decisiones del corazón son decisiones del corazón. Un hombre que no se deja manipular por nadie. Al contrario, creo que siempre ha tomado sus propias decisiones”, precisó Eli, abriendo así la posibilidad de algún día publicar un libro de filosofía emocional.

Y para estar al día: una calabaza gigante alteró a los habitantes de Torreón hasta que la pudieron bajar.

Adolfo Santino

Recent Posts

México pide a Chequia no aventar cañonazos para que Ochoa pueda ser titular

"Tiren despacito o no hay homenaje", les pidió Javier Aguirre

Jun 23, 2026

“Goles anotados por Messi cuando debió estar expulsado valen el doble”, aclara Gianni Infantino

La nueva regla también establece en qué casos no aplica la roja directa

Jun 23, 2026

“Pondremos a Noruega en la final nomás por su festejo vikingo”: FIFA

A menos que una Selección tenga mejor celebración, ya tenemos campeón

Jun 23, 2026

FIFA valora darle más juegos a México para que sigamos aventando turistas

"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino

Jun 22, 2026