Nacional

Trump confirma que irá al Super Bowl para que Bad Bunny cancele su presentación

El Conejo Malo aún no fija su postura

Madriguera Deportiva.- Con la finalidad de que Bad Bunny cancele su presentación en el medio tiempo, el expresidente Donald Trump confirmó su asistencia al próximo Super Bowl.

Esto, luego de que el magnate manifestara su rechazo a la decisión de la NFL de contratar al reguetonero como el encargado del show del famoso evento deportivo.

Trump ya tiene Plan B para el Super Bowl

El anuncio fue hecho durante un mitin en Florida, donde Trump aseguró que “su simple presencia será suficiente para que ‘el conejo ese’ cancele su actuación”.

América ya ha sufrido bastante. Primero fueron los Grammys, luego el Coachella, y ahora quieren meter reguetón en el Super Bowl. No bajo mi vigilancia

”, exclamó el neoyorquino mientras mostraba una gorra que decía Make Halftime Great Again.

En su mismo discurso, el expresidente sugirió reemplazar al artista puertorriqueño por “alguien más americano”, como un cantante de música country o un mariachi de Texas.

Esto podría afectar la presentación de Benito en el evento, quien todos los días se levanta pensando cómo criticar al presidente Trump, de ahí que el anuncio no sea precisamente de su agrado.

De momento, la NFL no ha confirmado ni desmentido si Trump tendrá acceso al Super Bowl, aunque trascendió que el comité organizador ya tiene listos a varios traductores para que el público pueda entender lo que el Conejo dice en sus canciones. Sin embargo, también se necesitarán intérpretes que traduzcan la jerga del boricua… al español.

Ya que andamos por ahí: Trump mandará agentes migratorios al show de Bad Bunny en el Super Bowl, y pues no pierde tiempo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Caída de Harry Styles fue para hacerle homenaje a Juan Gabriel

Primero fue por los tacos, y luego el homenaje a Juanga

Ago 2, 2026

Estudiante que reprobó examen de ingreso, feliz por decisión de la UNAM de repetir la prueba

"Ojalá vengan los mismos reactivos", deseó el joven

Jul 31, 2026

Little Caesars firma convenio con Duolingo para dar clases de inglés a sus clientes

Les darán una pizza mediana en agradecimiento por la colaboración

Jul 31, 2026

Trump prohibe venta de aspiradoras-robot por “seguridad nacional”

SE ESTÁ PELEANDO CON UNA ASPIRADORA PERO CIERTO

Jul 31, 2026