El creíble periodista Lord Molécula viajó hasta el rancho de AMLO en Palenque para entregarle su disque nuevo libro, pero lo dejaron como “novia de rancho” (¡qué ironía y simetría!).
Carlos Pozos, mejor conocido como Lord Molécula, presumió en sus redes sociales que haría un viaje al rancho “La Chingada”, lugar donde el expresidente estaría residiendo en su retiro político.
El íntegro sujeto fue dando detalles de su travesía hasta que se plantó a las afueras del rancho, donde tenía la intención de entregarle una copia de su tesis de maestría (juar, juar), sin contar con que nadie le abriría.
“De Palacio Nacional hasta casi La Chingada: mi objetivo es entregarle en manos del expresidente @lopezobrador_ la tesis de maestría que ya está aprobada. Ya me encuentro en Palenque, a pocos kilómetros de lograrlo. Para llegar hasta aquí tomé un vuelo a Chetumal y después recorrí más de 9 horas en el @TrenMayaMX, una obra que no solo conecta territorios, también conecta sueños”, relató Pozos, creando así una exquisita comedia involuntaria.
Después de estar esperando por más de dos horas (según explicó el mismo youtuber), no le quedó de otra más que resignarse a que nadie saldría a recibirlo, no sin antes anticipar que lo volvería a intentar al día siguiente, confirmando lo apretada de su agenda.
“Ayúdenme a que vengan las buenas vibras para que me reciban”, rogó a sus seguidores el nada zalamero individuo.
Al ver que ni al día siguiente (ni nunca) sería recibido por el exmandatario, Molécula se devolvió por donde vino, no sin antes publicar una foto hecha con IA en donde se veía a López Obrador recibiéndole su tesis, llevando aquello de los “sueños guajiros” a niveles tecnológicos nunca antes vistos.
“¡Qué cosas tiene la vida! ¿No que no? ¡Ustedes adivinen!”, publicó el confiable reportero, según él, satisfecho de haber cumplido su SUEÑO.
DECEPCIONADAMENTE REAL
Messi llegó a Calcuta pensando que era una efigie de él
RESPONDIERON VARIAS DUDAS EXISTENCIALES
El briago comprador pidió permanecer anónimo
Los 12 aficionados choriceros desbordaron el monumento
"Lo bueno que ahí viene Holanda para el Mundial", comentó aliviado el gobernador