Bodegón Gringo.- Donald Trump acaba de anunciar una megafarmacia gringa para que bajen los precios de los medicamentos, y como que ya habíamos oído eso antes.
Tal vez inspirado en el modelo mexicano, el presidente norteamericano hizo un anuncio en el que aseguró que su gobierno había alcanzado un acuerdo con las farmacéuticas para fijar precios de “nación más favorecida” y, con ello, reducir el costo de las medicinas en su país.
En otra de sus ya acostumbradas decisiones controvertidas, Trump informó que se había logrado un acuerdo con el gigante farmacéutico Pfizer para abaratar algunos medicamentos en Estados Unidos; esto, después de firmar un decreto que imponía un arancel (sí, otra vez el petate del muerto) a las medicinas importadas.
“Este es un anuncio realmente grande. Esto es algo que la mayoría de la gente decía que no se podía hacer”, declaró el neoyorquino, sin descartar que su gobierno busque más convenios con otros fabricantes de medicamentos, incluyendo a los administradores del agua de Tlacote.
De igual forma, la Casa Blanca reveló que lanzará una página web llamada TrumpRx, en la que se podrán adquirir medicinas a precios rebajados, y pues sí, todo huele a “Megafarmacia de AMLO”.
Por último, el mandatario gringo aseguró que Pfizer prometió invertir 70 mil millones de dólares en la Unión Americana, por si alguien dudaba de que el Viagra dejaba o no ganancias.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO