- E
- Gurumi
- Joke!
- A Long Dream
- Summer Plumage
- Twit Winter
- New Romantic
- Secret Police
- 3 Revolution
- Remember!
- NAN CHUN
- Dong
- NOW
- Go Back
- The Wave
- Stranger
- Midnight Train
- Jayu
- Kidd
Península del Gangnam Style.- La banda coreana (obvio, surcoreana) Se So Neon se presentará en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, y esto es algo que no puedes dejar pasar.
El grupo de indie rock, liderado por So! YoON!, llegará a nuestro país el próximo 2 de octubre (para que ahora sí no lo olvides).
Fundada en 2016, rápidamente saltó a la fama con su álbum Plumaje de Verano, lanzado a través de BGBG Records, el cual les valió un premio a la Mejor Canción de Rock por su sencillo principal The Wave.
Este trío con sede en Seúl, 새소년 (Se So Neon), está compuesto por Hwang So-yoon (voz y guitarra), Park Hyun-jin (bajo) y U-su (batería). Su música abarca un amplio espectro de sonidos: desde blues, jazz y rock psicodélico hasta new wave y synth-pop.
La agrupación visitará por primera vez México en una noche que promete ser mágica para todos sus seguidores. Además, presentarán temas de su más reciente álbum titulado Ahora.
Esta es la liga para adquirir tus boletos ¡Corre a apañarlos!
Cerramos la nota con el probable setlist de Se So Neon en el concierto que darán en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México:
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría