Cenaduría Legislativa.- Un diputado que suele cenar 15 tacos al pastor con todo presentó una propuesta para imponerle un impuesto especial al Electrolit.
Con el argumento de que la bebida “trae demasiada azúcar”, la iniciativa será discutida en comisiones del Congreso antes de pasar al pleno para su aprobación.
La ocurrencia legislativa se presentó justo después de que el diputado se empacara 12 tacos de cabeza, dos gringas y un refresco de 600 ml “pa’ bajarse la cena”.
“Yo nada más quiero proteger a los chavos, porque el azúcar mata. Uno ya está curtido, pero las nuevas generaciones necesitan cuidarse”, aseguró el funcionario mientras salía de una cenaduría con salsa en la corbata.
A pregunta expresa sobre si su propia cena no representa un exceso calórico, el diputado respondió indignado:
“Lo que yo ceno es pura proteína y maíz, productos ancestrales. No consumo nada de azúcar, más que mi refresquito, un dulcecito de postre y un digestivo”, afirmó, no sin antes criticar el sabor del Electrolit de mango.
Hasta el momento, no se sabe si la propuesta de gravar la bebida prosperará, pero lo que sí está confirmado es la reservación que hizo para esta noche en un local donde preparan enchiladas “de miedo” y un pozole que, según él, “casi nunca cae pesado”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
AGARRÓN PERO CIERTO
"No podemos permitir que se les sigan quedando a los revendedores"
El relieve fue hecho por artesanos de La Ciudad de las Nubes
CON TODO Y PANTS PERO CIERTO
DESCANSANDAMENTE REAL
QUE SE LE OLVIDÓ SACARLOS PERO CIERTO