Pavimento Cruel.- La sección C4 Jimemes te trae con pormenores cómo estuvo la aparatosa caída del influencer Alex Barozzi.
Fue durante la alfombra roja/azulada de los premios Juventud que el creador de contenido azotó como res en rastro justo en el momento de su “entrada épica”.
El evento, enfocado en glamour y moda masculina, contó con la valiosa (y tropezada) presencia del tal Barozzi, quien llegó sin camisa pero con saco y collarín, como queriendo imponer tendencia entre los varones que sufren de escozor en el cuello.
Y todo iba bien hasta que, sintiéndose estrella de televisión, Alex pasó corriendo a saludar al respetable público… sin contar con una rugosidad de la alfombra, que lo mandó directo a los confines del cálido suelo.
El clímax del accidente llegó cuando, tras levantarse, empezó a brincar de la emoción, como si lo que acababa de pasar hubiera sido parte de una coreografía épica digna de aplausos (spoiler: no lo era).
El video no importa cuántas veces se vea: siempre resulta más gracioso que la vez anterior, como una película de los hermanos Coen, pero en versión “influencer que se confía de la alfombra”.
Se reporta que tanto Barozzi como la alfombra se encuentran bien. En el caso de él, ya listo para el próximo evento al que lo inviten, seguramente con un atuendo que pronto veremos en la sección de caballeros de Coppel.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO