Selva con botargas.- Con la presentación de Zayu, la nueva mascota de México para el Mundial 2026, el gobierno se ha comprometido a no volver a cortar ni un árbol en territorio nacional… al menos mientras dure la fiebre mundialista.
Para que los jaguares puedan retozar libremente por el sur del país, el gobierno mexicano ha hecho el compromiso de no volver a construir vías del tren, sin importar cuántos pasajeros ávidos de viajar a toda velocidad en medio de la selva lo demanden.
“Queremos demostrar que México es un país verde, sustentable y que ama a su flora. Así que, en honor a la mascota, queda estrictamente prohibido talar árboles… salvo que haya un proyecto de prioridad nacional”, declaró un funcionario con una camisa estampada de jaguar, para que todos vieran su compromiso con el medio ambiente.
El anuncio llega tras años de quejas de grupos ambientalistas, quienes pedían que el gobierno no hiciera obras en áreas protegidas… excepto, claro, para construir franquicias de Dairy Queen.
“Que quede claro: esta vez sí vamos en serio. Si alguien intenta cortar un árbol, tendrá que enfrentarse a la botarga de la mascota, que lo perseguirá bailando reguetón hasta que recapacite”, agregó la Femexfut luego de firmar un convenio con la SEMARNAT.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO