Patagonia Prolífica.- Una cadena de televisión argenta estaba transmitiendo en vivo el discurso de Donald Trump ante la ONU y, de repente, se metieron comerciales porque no tenían pagada la versión Premium en YouTube.
El día de ayer, el presidente norteamericano dio un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, mismo que fue retransmitido por muchas cadenas en todo el mundo, incluyendo LN+, prolífico canal de noticias de la Patagonia.
Justo cuando Trump se aventaba un discurso incendiario negando el meteorito que acabó con los dinosaurios, la señal se vio interrumpida por un comercial del mismísimo Javier Milei, quien parece tener contratado hasta el espacio publicitario de las tostadoras con WiFi, de cara a su intención de reelegirse.
“Pero, chicos, ¿qué pasó con el discurso de Trump?”, preguntó confundido el conductor al ver que la señal y el audio se habían cambiado por el spam… perdón, por la publicidad de Milei.
Evidentemente, el error provocó una incontrolable carcajada en todo el país gaucho, haciendo que la situación se conociera en el resto del mundo.
“Las Fuerzas del Cielo actúan de maneras misteriosas”, “Si no fueran tan mogólicos y hubieran usado Brave no les pasaba… pero paradójicamente, el logo de Brave es un león”, “¡Qué bien que usan mis impuestos! ¡Meté más publi, Javoooooteee!”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes tras el incidente.
No solo los sacó de la liguilla, sino que acabó con su playlist
"Este astro lleva una órbita tan precisa que ya nos hizo dudar"
Y LOS MARIACHIS CALLARON PERO CIERTO
LANZAMIENTO PERO CIERTO
AUTOMÁTICAMENTE CIERTO