Castillo con Magia.- Una actriz que salió en las películas de Harry Potter fue excluida de una convención de la saga porque descubrieron que tenía cuenta en “la red azul”.
Se trata de Jessie Cave, quien interpretó a Lavender Brown en las últimas cintas y que desde hace algunos años se retiró de la actuación para dedicarse al modelaje y a las clases de yoga.
Cave había participado en varios eventos de la saga; sin embargo, para una convención reciente fue excluida luego de que los organizadores descubrieran que tenía una cuenta en dicha plataforma, asegurándole que “el evento era de carácter familiar y que OnlyFans está asociado con contenido para adultos”.
“Me explicaron que era porque es un ‘show familiar y OnlyFans está afiliado con porn*grafía’. Esto me desconcertó…”,
expresó la actriz para un medio.La otrora intérprete intentó explicar en el podcast Before We Break Up Again que su contenido no es sexual y que se enfoca en mostrar diferentes peinados, reconociendo que “eso puede atraer a personas con intereses o fetiches capilares”.
“¡Conozcámonos! Si te gusta el cabello, este es el lugar para ti. Si quieres algo específico, puedes enviarme un mensaje y estaré feliz de ver qué podemos hacer
”, añadió Jessie, ya medio resignada a no volver a menear la varita… o tal vez sí.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría