EsReal

Un don en Monterrey se robó un balón conmemorativo del Mundial, pero ya lo torcieron

Ya se lo llevaba de gane arriba de su Tsuru

Tianguis Mundialista.- Un sujeto se robó en Monterrey un balón conmemorativo del Mundial, y afortunadamente ya lo torcieron.

Hace unos días se había inaugurado un balón conmemorativo de gran tamaño, parte de una exhibición pública con motivo de los preparativos rumbo a la justa olímpica que tendrá lugar el próximo año en Estados Unidos (con algunos partidos en México y Canadá, porque siempre nos toca poner las cheves).

En un clip que rápidamente se volvió viral en redes, se observa el momento en el que el individuo “monta” el balón en la parte superior de su poderoso Tsuru para luego darse a la fuga creyendo que “ya la había hecho”.

Para su mala fortuna, el individuo, identificado como Daniel “N”, fue detenido por las autoridades y presentado al Ministerio Público, donde aseguró que sus planes eran “venderlo porque pensó que costaba mucho dinero”.

Para seguir riendo: un mariachi llegó a una sala de cine cantando rolitas de Toy Story en pena función de Demon Slayer.

Adolfo Santino

Recent Posts

Margaret Qualley se someterá a terapia para dejar de morderse los labios

Con el nuevo video de Sabrina Carpenter queda claro que le urge ayuda

Abr 7, 2026

Penal de NY prohibirá que Maduro siga dando más autógrafos

Tampoco se podrá tomar selfies con los otros reos

Abr 6, 2026

Pero ya te andaba: Pepe Aguilar es abucheado en concierto de Peso Pluma

CROSSOVERS QUE NADIE PIDIÓ PERO CIERTO

Abr 6, 2026