Tianguis Mundialista.- Un sujeto se robó en Monterrey un balón conmemorativo del Mundial, y afortunadamente ya lo torcieron.
Hace unos días se había inaugurado un balón conmemorativo de gran tamaño, parte de una exhibición pública con motivo de los preparativos rumbo a la justa olímpica que tendrá lugar el próximo año en Estados Unidos (con algunos partidos en México y Canadá, porque siempre nos toca poner las cheves).
En un clip que rápidamente se volvió viral en redes, se observa el momento en el que el individuo “monta” el balón en la parte superior de su poderoso Tsuru para luego darse a la fuga creyendo que “ya la había hecho”.
Para su mala fortuna, el individuo, identificado como Daniel “N”, fue detenido por las autoridades y presentado al Ministerio Público, donde aseguró que sus planes eran “venderlo porque pensó que costaba mucho dinero”.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL