Habitación de Oro.- Se acerca el Mundial de Fútbol que se celebrará en México (bueno, como 10 partidos nada más), y los cuartos en renta por Airbnb ya se pusieron en modo “abuso mundialista”.
A nueve meses de que dé inicio la justa, se reporta que la renta de habitaciones cerca del Estadio Azteca (o “Estadio Banorte”, como suspirarían los patrocinadores que le dijéramos) ya rebasa los 10 mil pesos por noche.
Según se ha pronosticado, la popular plataforma en línea para conseguir alojamiento será de las más saturadas durante el evento. La demanda para hospedar a quienes vienen a ver los partidos ha crecido de manera estratosférica, como si todos hubieran descubierto que sus cuartos con goteras eran “lofts minimalistas”.
La información fue dada a conocer por la revista Chilango, que realizó una exhaustiva revisión de las opciones para hospedarse durante el Mundial. Encontraron habitaciones para dos personas en 9 mil 194 pesos la noche
, y que al parecer están subiendo conforme se acerca la fecha… como si fueran boletos de Bad Bunny.Las estimaciones indican que más de 38 mil personas necesitarán acomodo en la CDMX para presenciar cada partido que le tocó a nuestro país, de ahí que los dueños de habitaciones estén haciendo “su agosto” en septiembre, octubre y lo que se deje.
Aunque la misma FIFA ha señalado que se espera la visita de entre 5 y 6 millones de personas de todo el planeta durante la Copa del Mundo, la esperanza es que alguien les advierta de los precios antes de que terminen durmiendo en un sillón inflable en Iztapalapa.
MILAGROSAMENTE REAL
No solo los sacó de la liguilla, sino que acabó con su playlist
"Este astro lleva una órbita tan precisa que ya nos hizo dudar"
Y LOS MARIACHIS CALLARON PERO CIERTO