Alcaldía de arenas movedizas.- Un socavón se “tragó” un camión de refrescos Jarritos, desbloqueándonos un nuevo miedo colectivo.
En un video que parece hecho con IA (pero tristemente es real), se observa el momento exacto en que la unidad cae en uno de esos baches (que, según información oficial, “no existen”) para después perderse en el infinito.
La dramática escena ya se volvió viral, pues el camión se hunde como si la tierra se lo hubiera comido de un solo bocado, generando preguntas sobre la profundidad del hoyo… y sobre qué tan grande será el inframundo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, quienes intentaron evaluar la situación y ver si entre todos podían “puchar” el camión de regreso a la superficie terrestre.
De acuerdo con las autoridades, el hundimiento fue provocado por la red de drenaje, lo que equivale a un “percance de vía”, pero versión calle.
La alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez, también acudió al lugar para coordinar el “rescate” de la pesada unidad, que ya fue sacada, mientras se iniciaban los trabajos de estabilización del terreno.
De los Jarritos no hay reporte de rescate alguno, pero se sospecha que los habitantes del inframundo quedaron más que refrescados con ellos.
Ya cobraron el pedido y no está ni cerca de llegar
También ya aceptaron el "bongles" como equivalencia a "boneless"
Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana
"Es una tragedia esto que ocurrirá", declaró un vocero del Palacio de Buckingham
DESCOBIJADAMENTE REAL
Pensaron que era como una evolución de therian o algo así