Vía de las Camadas.- La perrita embarazada que se salvó de lo sucedido en el puente “La Concordia” acaba de dar a luz a cinco cachorritos.
Hace unos días, el país entero colapsó por lo sucedido en el puente de Iztapalapa, y entre las imágenes más compartidas destacó la de una perrita llamada Cereza, quien logró escapar “por los pelos” de la explosión.
La historia fue difundida por la organización “Huellitas”, que informó que la canina presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, múltiples golpes, un avanzado estado de agotamiento y desnutrición… y además, un embarazo ya muy adelantado.
Ante esta situación, el equipo veterinario determinó que los fetos presentaban “sufrimiento fetal”, por lo que se practicó una cesárea de emergencia para salvar tanto a la madre como a los cachorros.
Tras la intervención, se reportó que Cereza y sus cinco perritos estaban vivos, hecho que la fundación calificó como “un milagro”, aunque aclararon que “no se podían echar las campanas al vuelo”.
“El pronóstico es reservado… aún no sabemos si hay intoxicación por los gases o fracturas internas, pero sí sabemos que ella quiere vivir
”, detalló Huellitas, tratando de ser mesurados en el entusiasmo.Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra
DESÉRTICO COMO PIEDRADURA PERO CIERTO
"Nada de que lo vamos a empezar a desarrollar en 5 años"
Que alguien les avise a los gringos que ya pueden volver a los negocios de…
EXIGENTEMENTE REAL
Nomás con ver el trailer se dieron cuenta