Distrito Champiñón.- Luego del lanzamiento del tráiler de la nueva película de Super Mario Bros., Claudia Sheinbaum adelantó que ha ordenado que la cinta tenga una clasificación “C”, debido a que muestra escenas de “violencia gráfica contra tortugas, hongos, koopas y estrellas parlantes”.
La medida va de la mano con el nuevo paquete económico que pretende imponer impuestos a los videojuegos violentos, cosa que ahora también aplicará a películas que “normalicen el uso de hongos psicodélicos como herramienta de superación personal” y secuestros de princesas para ser sometidas a matrimonios forzados.
“Lo que vimos en el tráiler es sumamente preocupante: un fontanero que recurre a la fuerza para resolver sus problemas, gorilas formando ejércitos tipo guerrillas y un dinosaurio verde que se come a sus vecinos”, explicó la mandataria.
La clasificación le permitiría al gobierno cobrar un impuesto especial por cada boleto de cine que se venda, según lo previsto en la nueva miscelánea fiscal.
“No es con ánimo recaudatorio, es para que nadie la vea”, aclaró Sheinbaum, sin adelantar la clasificación que tendrá Toy Story 5.
Por su parte, la Secretaría de Gobernación confirmó que los menores de edad no podrán ver la película sin un adulto que firme responsiva y pague un depósito en forma de contribución, el cual se usaría para dar terapia a menores que queden traumatizados por los planes de Bowser o el bigote falso de Luigi.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país