Casa de la Abuelita.- Raymond Cruz, el actor que dio vida a “Tuco Salamanca” en Breaking Bad, acaba de ser detenido por un altercado con su vecina, y pues quién sabe por qué sospechamos que en realidad nunca actuaba en el programa.
El histrión habría sido arrestado en su casa de Los Ángeles (“los anjilis“, según los gringos monolingües) luego de tener un pleito con sus vecinos, quienes tal vez intentaron hacerle algo a su abuelita.
Cruz, recordado por su papel como “Tuco” tanto en Breaking Bad como en Better Call Saul, ha participado en varias series y películas, incluyendo Día de Entrenamiento, donde nos regaló una imagen gráfica de cómo se ve el estreñimiento.
De acuerdo con el portal TMZ, “Tuco” estaba lavando su automóvil cuando la hija de su vecina supuestamente invadió su propiedad. Eso habría hecho que saliera el “Salamanca” que lleva dentro y terminara mojando a la niña.
La madre, indignada, llamó a la policía, y Cruz fue llevado a una estación para ser procesado por el húmedo delito.
Hasta el momento se desconoce si la mujer presentará cargos contra el actor. En cualquier caso, ya fue liberado y podría enfrentar el proceso en libertad, al tratarse de un delito menor. Aunque eso sí, se le recomendará mantenerse alejado del sistema de riego de su casa… no vaya a ser que vuelva a perder el control.
Aquí una recreación de cómo estuvo la cosa:
HOJALATERAMENTE REAL
No podrá llevar a sus acompañantes de aquí al 2047
CON TODO Y CHALECO PERO CIERTO
DEMASIADO LINDO PARA SER REAL
"Hasta me copiaron mi atuendo", se quejó una denunciante
INCUMPLIDAMENTE REAL