Luego de la (sorpresiva) salida de Ninel Conde de La Casa de los Famosos, la actriz soltó una expresión
que podría costarle medio millón de pesos.A unos días de que “El Bombón Asesino” recibiera la expulsión del reality show, hizo un live que encendió las alarmas de la producción debido a que (para variar) dijo cosas que no debía.
“Me salí por contrato”, aseguró Ninel, refiriéndose a su salida del programa, cuando muchos creían que, de pérdida, podía haber llegado a la final.
Estas cuatro palabras habrían molestado a Endemol y TelevisaUnivision, quienes incluso la habrían emplazado para retractarse, so pena de iniciarle un proceso legal por violación de contrato.
“Ninel está muy preocupada, no quiere meterse en líos legales ni contratar abogados; lo único que busca es que la perdonen”, reveló una amiga de la artista.
Para evitar acciones legales, la cantante deberá ofrecer una disculpa pública en los mismos espacios donde ventiló el tema. Además, se rumora que debería acudir al Senado a pedir disculpas adicionales, tal y como se está estilando.
“Ninel declaró que su salida del programa estuvo pactada desde el contrato y que ella misma decidió cuándo abandonar la casa, lo cual es una mentira. Y se encendieron los focos rojos cuando dijo que todo estaba arreglado desde un principio”,
aseguraron los productores al medio TVyNovelas.
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales
El decirle ayuda a evadir responsabilidades
ESCANDALOSAMENTE CIERTO
"Me dio miedo ver a tantos cubanos marchando", aceptó Trump
DESESPERADAMENTE CIERTO
SU PRIMERA FECHA YA ESTÁ COMPLETAMENTE VENDIDA