Oficina a puerta cerrada.- Un CEO de Nestlé fue despedido luego de descubrirse que una compañera de trabajo era su amante.
El cese del sujeto, de nombre Laurent Freixe, se dio tras confirmarse que mantenía una relación sentimental con una subordinada de la misma compañía, lo que no solo en Nestlé, sino en cualquier empresa, es una violación del código de ética… amén del ancestral adagio de “no se c*ga donde se come”.
“Fue necesario, ya que los valores y la gobernanza de Nestlé son pilares sólidos de la compañía”, afirmó la empresa antes de dar a conocer las nuevas fechas de la gira de Coldplay.
El individuo (casado y con familia) fungía como delegado de la compañía y, aparentemente, llevaba tiempo siendo amante de la mujer que también trabajaba ahí. Además, se sospecha de otras relaciones con distintas chicas, ganándose el título de “todas mías” de los lácteos.
“El despido fue necesario, ya que los valores y la gobernanza de Nestlé son pilares sólidos de la compañía”, reiteró la firma, antes de nombrar a un nuevo delegado que, según se aclaró, “no pasará del ‘buenos días’ con las empleadas”.
Parece que, para llegar a CEO, se necesita más coscolinez que coeficiente avanzado… al menos a juzgar por los últimos casos virales.
Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble
HISTÉRICAMENTE CIERTO
Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año
"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales