Nacional

Luego de cantar juntas, Belinda y Shakira inauguran primera clínica de rehabilitación para ex novios

Les darán terapia para dejar de tatuarse nombres de sus exparejas

Cabina Despechada.– Tras su inesperada colaboración en un concierto, Belinda y Shakira anunciaron la apertura de la primera clínica de rehabilitación para exnovios.

El nosocomio, dirigido a hombres incapaces de superar una relación y que insisten en tatuarse la cara de su expareja o grabar canciones con indirectas, será financiado con un porcentaje de las ganancias de las presentaciones de la colombiana.

Shakira y Belinda en labor filantrópica

El innovador proyecto, llamado “Instituto del Tóxico Reformado”, atenderá a figuras públicas y simples mortales que, después de haber sido infieles a sus novias, todavía insisten en volver con ellas.

“Queremos darles un espacio donde puedan cerrar el ciclo sin necesidad de ir a entrevistas para explicar, según ellos, ‘cómo se dieron las cosas’”, anunció Shakira al finalizar la presentación.

Aunque no lo dijeron directamente, sí dieron a entender que el centro ya tiene reservados lugares para Piqué y Nodal, quienes podrán asistir de manera gratuita a la clínica y salir reformados.

La clínica ofrecerá talleres como:

  • “Cómo dejar de revisar el Instagram de tu ex en modo incógnito”.

  • “Curso de hipnosis para dejar de tatuarse nombres de las exparejas”.

  • “De la tusa al reguetón: canaliza tu dolor en un álbum rentable”.

El centro ya está recibiendo solicitudes de varias disqueras que manejan artistas cuya carrera completa ha consistido en no poder canalizar el luto de manera adecuada.

Y para estar al día: ya sabemos cuánto vale el anillo que le dieron a Taylor Swift para pedirle matrimonio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Femexfut exige a la FIFA que el próximo Mundial nos toque Jordania y Cabo Verde

Ya vieron que sí puede haber "llaves" a modo

Jul 7, 2026

Fayuqueros celebran el fin del Tratado de Libre Comercio

Habrá descuentos en antenas parabólicas

Jul 7, 2026

Selección de Brasil ofrecerá una disculpa a gatito aventado para acabar con la maldición

O se disculpan o para el siguiente Mundial ni califican

Jul 7, 2026

Tras partida de Inglaterra, reportan que faltan piedras en Teotihuacan

"¿Cómo que desapareció la estatua de Chac Mool de Playa del Carmen?"

Jul 7, 2026

Jardineros del Estadio Azteca piden que quiten a Santi Giménez para poder regar

"Si no lo mueven, le vamos a echar agua encima"

Jul 7, 2026