EsReal

El Deforma te trae “La historia detrás del mame: el Chispas”

Nos explicó por qué le enseñó al mundo su “cuerito”

Distrito Prepucio.– “La historia detrás del mame” trae en esta ocasión a Oswaldo, mejor conocido como “El Chispas”, quien, con sus excentricidades y confianza para enseñar su cuerito, se ha ganado internet.

La historia del “Chispas” es muy peculiar: comenzó como empleado en una tienda en Ecatepunk y, eventualmente, le dio al mundo su invención: el sándwich de Choco Milk.

Oswaldo, también conocido como “El Hijo del Prepucio”, nos explicó en este segmento cómo se ganó a pulso ese sobrenombre, mientras que el médico que lo atendió revela que, para removerle precisamente el prepucio, el ahora creador de contenido le pagó con piruetas de limón.

El Chispas estuvo en El Deforma en “La Historia detrás del Mame”

“Yo estaba subiendo videos sobre mi prepucio, y fue ahí cuando surgió ‘El Chispas’ como un sello de mi persona”, narra el youtuber, quien se debate entre ser un héroe excéntrico y un enfermo.

Después de ganarse al público por mostrar su cuerito, “El Chispas” se reunió con el artista llamado “Insulini”, colaboración que alcanzó su punto más alto cuando ambos dieron una presentación en el Metro Hidalgo… aunque el mismo Insulini asegura que “ni lo topa”.

Fue así como llegó una nueva oportunidad para el infame tiktoker: One Coin le dio chance de entrar a las luchitas, donde se abrió otra paradoja sobre si el vato era o no real, o solo daba asco.

Esperamos que esta historia refleje la verdadera vida del incomprendido “Chispas”, lo que podría ser un aliciente para que, en el futuro próximo, nos muestre alguna otra parte pudenda de su cuerpo.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026