Casa Enchocolatada.- La versión mexicana de la cinta Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates —fusionada con La Casa de los Famosos— ya estaría en etapa de grabación.
La noticia fue confirmada gracias a la filtración de una serie de imágenes que probarían que la producción ya está muy avanzada, tanto que incluso algunas escenas ya se habrían empezado a grabar.
El nuevo Willy Wonka promete
En una de las imágenes que circulan en redes se observa a quien sería el “Wonka mexicano” recibiendo un corte de cabello de uno de los Oompa-Loompas, en lo que parece ser la secuencia previa a la canción: “Pásale por su champurrado y su tamal de dulce, amiguito”.
Aunque aún no hay fecha de estreno, se rumora que esta versión podría llegar a plataformas de streaming bajo el título Willy Wonka y la Fábrica de Mazapanes y Dulces de Tamarindo.
Evidentemente, se espera que esta adaptación emule algunas de las escenas más famosas de las cintas previas, incluyendo aquella mítica donde le cortan el cabello a Wonka o donde los niños se empachan comiendo Duvalines.
Al enterarse de esto, los fans ya están exigiendo que el soundtrack incluya canciones de Los Ángeles Azules, Natalia Lafourcade y la rolita “Sabes a Chocolate” que bailábamos en los 90, la cual quedaría como anillo al dedo para esta versión tropicalizada. Además, las canciones de los Oompa-Loompas podrían ser adaptadas por Molotov o Natanael Cano, para darle el toque “Wonka tumbado”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano