Estacionamiento Volátil.- Unos policías fueron captados en aparente estado de ebriedad y tratando de encontrar las llaves de la patrulla, y sí que estuvo buena la fiesta.
La etílica escena tuvo lugar en el municipio de Epazoyucan, en el estado de Hidalgo, cuando unos uniformados fueron grabados mientras volvían tambaleantes a la unidad, con el problemita de que no encontraban las llaves para encenderla.
Esto ocurre justo en una semana especialmente “fértil” en la cosecha de memes y mames hacia las corporaciones policiacas y sus nuevas sirenas integradas en las patrullas.
Durante varios segundos, los uniformados discuten sobre quién de ellos tiene las llaves de la camioneta, siendo notorio el estado inconveniente en el que se encontraban y, peor aún, el que pretendían manejar el vehículo oficial a pesar de estar completamente “fumigados”.
El momento ha sido tan escandaloso que el mismo ayuntamiento de Epazoyucan confirmó que “tras la verificación realizada, se inició el procedimiento administrativo correspondiente a la conclusión de la relación laboral entre el municipio y los elementos”. Pero bueno, eso siempre dicen.
No le quieren liberar su certificado hasta que cumpla con ese requisito
FIDEDIGNAMENTE CIERTO
"No puede ser que la FIFA sea tan descarado", se quejó el curador del museo
PRIMERO ESTABA SUFRIENDO Y LUEGO HASTA "DESCANSÓ"
Se cree que está haciendo trabajo de recuperación