Alberca de Envidia.- Varios futbolistas mexicanos, evidentemente consternados por el reciente triunfo del clavadista Osmar Olvera en el Mundial de Clavados, han comenzado a cuestionarlo sobre el número de goles que ha anotado en su vida.
“¿Y cuántos goles lleva en el Azteca? ¿Y ya fue seleccionado para la Copa Oro?“, cuestionó enfáticamente un delantero del Pachuca, al ver que nadie habló hoy de la Leagues Cup.
Las declaraciones surgieron luego de que Olvera obtuviera cuatro medallas en el Mundial de Deportes Acuáticos en Singapur, lo que provocó un colapso emocional entre ciertos seleccionados que también se echan “clavados” cuando están dentro del área.
“Está bien que ese chavo sepa tirarse bonito al agua, pero… ¿se pone a bailar cuando mete un gol?”, arremetió un delantero del América, preocupado porque la gente empieza a interesarse en otros deportes, en Netflix o en sacar a pasear al perro.
Otros jugadores también señalaron que “no es lo mismo competir con jueces asiáticos que con árbitros en Houston que le marcan todo a favor a los equipos de la MLS”
, pretexto con el que confían mantener el interés de los boomers en los partidos de la Liga MX.Por último, se supo que la Federación Mexicana de Futbol ya estaría planeando una campaña para minimizar los logros del clavadista, la cual incluiría frases como:
“Ni siquiera se moja si no lo califican”
“Eso no es deporte, es acrobacia con alberca”
“Los jueces lo ayudaron”
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO