Estudio Latigeado.- La famosa agrupación Los Látigos estuvo en las oficinas de El Deforma para presentar su nuevo material discográfico titulado “Centro”.
Como parte de la ya clásica sección “Escritorito Palomazo”, la banda formada en 1994 por Marcelo Zeoli y Gonzalo Campos nos presumió el material de su nuevo disco, el cual marca su regreso tras varios años de ausencia de la escena musical (pero no del corazón de sus fans con fleco emo electrónico).
Desde su primer álbum Premier (1998), el grupo se posicionó como un referente de la música electrónica latinoamericana, llegando a ser llamados “el Daft Punk sin cascos argentino”, gracias a su fusión de beats, letras existenciales y estética de antro alternativo pre-reggaetón.
Sus siguientes discos, Pose (2001) y Hombre (2004), tuvieron gran éxito en México, motivo por el cual ahora regresan a nuestro país, donde siempre han tenido una recepción más calurosa que el Foro Sol en abril.
La banda se ha presentado en incontables lugares, incluyendo nuestro querido Vive Latino, y ahora, con su regreso, seguramente los veremos en muchos otros festivales donde uno puede bailar, llorar y tomar cerveza al mismo tiempo.
Como parte del mini concierto que se aventaron en el estudio, Los Látigos tocaron los temas:
“Bostezos”
“La mutua incomprensión”
“Un interruptor (que diga off)”
Y “Luces Sensacional”, que fue coreada con intensidad por varios becarios de El Deforma, quienes por un momento olvidaron el Excel.
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa