Mansión Embrujada.- n cantante de los Backstreet Boys está demandando a un policía por no haber prohibido el paso a “su” playa, y parece que los loquitos siguen saliendo por todos lados.
Se trata de Brian Littrell, miembro de la otrora icónica banda de pop, quien demandó a la oficina del Alguacil del Condado de Walton, en el estado de Florida, por negarse a impedir que los visitantes acudan a “su” playa privada.
“A pesar de las numerosas solicitudes de BLB y la tramitación de los formularios requeridos, el sheriff se ha negado a acudir a la propiedad en cuestión para hacer cumplir la ley y expulsar a los intrusos, acusarlos o tomar cualquier medida, negándose así a cumplir con su deber”, afirmó el abogado del vocalista, quien no tarda en venirse a Puerto Vallarta.
Según se expone en la “demanda”, tanto turistas como lugareños invaden la zona de playa frente a su vivienda, y se sientan para intentar identificar al cantante a través de las ventanas, cosa que ya tiene harto al artista amante del playback
.A pesar de los ruegos de la familia Littrell a la policía local, “ha sido en vano, ya que numerosos intrusos se han propuesto intimidar y hostigar a la familia, invadiendo regularmente, todos los días, la playa de BLB, en la propiedad en cuestión, en abierto desafío a la ley”, detalla el documento que parece escrito por Kevin.
Cabe señalar que la legislación del estado de Florida otorga acceso público al área por debajo de la línea media de pleamar. Las zonas por encima de dicha línea pueden ser de propiedad privada. Es decir, sí hay playas privadas, pero no llegan hasta el mar, que es donde se colocan los paparazzi urbanos esperando a que Brian se eche la de “I Want It That Way”
en versión plañidera.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría