Los juzgados familiares en todo el país rechazarán la solicitud de divorcio de los hombres casados que tengan seis o más hijos.
En una sorpresiva, pero ampliamente celebrada (por las suegras), medida, el Poder Judicial del país ha anunciado que aquellos sujetos que estén unidos en matrimonio y tengan media docena de vástagos no podrán solicitar el divorcio en ninguna de sus modalidades, y por ende, no podrán volver a casarse con empleadas de ellos.
La nueva disposición, ya publicada en el Diario Oficial del Matrimonio Tardío, establece que “una vez que el sujeto haya contribuido a traer al mundo media selección de futbol, queda automáticamente imposibilitado para zafarse del compromiso”, dejando a muchos esposos amarrados de por vida y sin cambio de camiseta.
“Si ya están casados, ¿qué se están fijando en la empleada nueva?”, cuestionó una jueza que no autorizará la separación ni aunque el solicitante se comprometa a pagar pensión a todos sus hijos, más aguinaldo adelantado.
En caso de que alguno de estos baquetones enamoradizos intente divorciarse por la vía legal, se le impondrá una sanción ejemplar: se le dejará sin el 90% de su sueldo, con lo cual la nueva ya no tendrá interés alguno en seguir con él, permitiendo así la continuación sana y económicamente inevitable del matrimonio.
“Además, si la nueva consorte ya anduvo con media plantilla laboral, ¿cómo para qué tiene que andar con el casado con hijos?”, cuestionó un oficial del Registro Civil, quien ya no podrá inscribir los divorcios de estas personitas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país