Ring sin cereales.– El mundo del boxeo amaneció en shock y con los guantes caídos tras el anuncio del retiro anticipado de Julio César Chávez Jr.
Con apenas una modesta carrera de 16 años y múltiples intentos de tomarse en serio el deporte, el hijo del “gran Julio” decidió retirarse anticipadamente, dejando al mundo sin su gran “próximo campeón”.
“No ha sido una decisión fácil, pero creo que tengo más futuro ya sin salir de México”, expuso Julito, luego de que lo sacaran de un parque de Disney.
Chávez Jr., quien logró mantenerse vigente gracias a su famoso apellido, sus olvidables actuaciones y sus intoxicaciones con cereal, confirmó su decisión a través de una transmisión en vivo desde un lugar medio cerrado donde solo se veían unos barrotes en primer plano, seguramente por estar en ese momento en alguna secundaria técnica.
“Es un día triste para el boxeo… y un día muy feliz para los memes”, declaró un portavoz del Consejo Mundial de Boxeo mientras revisaba si el sistema gringo todavía lo dejaba renovar su visa.
El retiro ocurre tras una racha de importantes derrotas, dejando al nacido en Sinaloa con la necesidad de hacer cardio de otra forma, ya fuera del ring y alejado de los puntos fronterizos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país