Pasillo Pastelero.– Lululemon demandó a Costco por andar vendiendo ropa pirata de su marca, y parece que alguien tendrá que limitarse a vender pasteles… y ya.
Lululemon Athletica, famosa marca de moda deportiva, está demandando al paraíso de los boomers precisamente por andar ofreciendo varios diseños originales bajo su sello, más baratos y sin su consentimiento.
La demanda fue presentada ante el Tribunal de Distrito de California, alegando que la cadena minorista está “comercializando ilegalmente sus diseños, además de comprometer su reputación, buena voluntad y esfuerzo, al vender prendas duplicadas, falsificadas, no autorizadas y sin licencia de sus patentes”.
En el escrito judicial, la marca explica que la otrora “Club de Precios” engaña a los usuarios haciéndoles creer que dichas prendas son fabricadas por el proveedor original, cosa que no es así. De ahí su furia y el compromiso moral de no volver a comer un cheesecake
en sus vidas.“Costco ha explotado ilegalmente la reputación, la buena voluntad y el esfuerzo de los demandantes al vender prendas no autorizadas y sin licencia que emplean versiones falsificadas e infractoras de las conocidas patentes de diseño e imagen comercial de los demandantes”, añade Lululemon en su demanda, en lenguaje jurídico y pasivo-agresivo.
Se desconoce el monto exacto que la marca pide como indemnización, pero seguramente ni con las ventas de los acaparadores de pasteles les alcanzará para cubrir los daños y costas.
A eso le llamamos estrategia Jalisco.- Tras meses de recibir agua olor a obo en…
BOHEMIA DE LA BUENA
Están valorando también prohibir las crepas
Huyeron peor que si los fuera persiguiendo el T-Rex
Ya puede adquirirse a solo 299 dólares
Hay menos presión ahí que en la defensa de su equipo