Rancho de los 3 Fernández.- Alejandro Fernández iba a dar un concierto en Miami, y por poco lo cancelan porque Migración ya lo andaba deportando.
La situación fue confesada por el propio Potrillo
luego de su presentación en el Kaseya Center de Miami, donde el cantante explicó que por poco y lo detenían, lo que hubiera significado, seguramente, su deportación exprés.Los hechos habrían ocurrido justo cuando el hijo de Chente llegó al recinto donde daría su concierto, y al encontrar bloqueado el acceso, él mismo decidió mover un cono de tránsito, lo que por poco le cuesta su viaje sin escalas de regreso.
“Agarré uno de los conos… había una patrulla, pero no estaba el oficial. Movimos el cono para entrar y ¡se nos vino encima! Casi nos metían a la cárcel, ¡casi nos deportaban!”, explicó Alejandro durante el mismo concierto, cosa que muchos consideran un error, pues ahora las autoridades podrían fincarle cargos (además de quitarle el tip en la visa).
Esta anécdota se da justo cuando figuras del regional mexicano como Julión Álvarez, Espinoza Paz, Grupo Frime y Los Alegres del Barranco han perdido su visa o, de plano, les han prohibido el acceso a la Unión Americana por los problemas migratorios que se viven en aquel país.
Cabe mencionar que Fernández volverá a Estados Unidos en septiembre para dar una serie de conciertos en Estero, Florida; además de Texas
, California y Nevada… y pues, a ver si no lo están esperando en la garita con una patrulla de cartón.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría