Ruta sin retorno.— Un camión que transportaba casi 3 mil consolas Switch 2 reportó que las consolas habían desaparecido misteriosamente, y pues estamos seguros de que pronto “aparecerán” en el ecosistema natural de todo objeto robado: Marketplace.
Los casuales hechos ocurrieron en la ciudad de Bennet, Colorado, cuando un camión con dirección a una tienda GameStop fue saqueado de forma bastante creativa mientras transportaba 2,810 consolas de Nintendo.
Fue el mismo conductor de la unidad quien, justo antes de una inspección, se percató de que las “paletas” con las consolas habían desaparecido de la cabina. Dio aviso al proveedor, que ya debe estar revisando publicaciones sospechosas tipo “Switch 2 semi nueva, sin caja pero con garantía moral” en toda el área de Denver.
Por fortuna para Nintendo (y para GameStop), cada una de estas nuevas consolas viene con un número de serie que debe activarse en línea, lo que permitirá a la compañía japonesa banearlas remotamente… claro, a menos que los compradores con presupuesto limitado jamás se conecten a la tienda virtual y vivan felices jugando en modo avión.
Hasta el momento, las autoridades de Colorado no tienen pistas de los atracadores, aunque ya se muestran preocupadas por un próximo cargamento aún más valioso: libros escritos por autores Premio Nobel, que probablemente también terminarán “extraviados”… aunque esos sí podrían tardar más en aparecer en Marketplace
, porque nadie los busca.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano