Una reina de belleza se negó a ponerle la corona a la nueva ganadora, supuestamente porque ella y su familia le hacían bullying. Porque claro, nada dice “reina” como aventar accesorios en pleno escenario.
Los civilizadísimos hechos ocurrieron durante el certamen Miss Rosario, celebrado en Paraguay, cuando la anterior reina, de nombre Violetta Arévalos, se rehusó a coronar a su sucesora, confirmando eso de “llevar paz al mundo” que tanto repiten en sus intelectuales discursos de cierre.
En el video (que, francamente, no tiene desperdicio), se ve a la reina saliente intentando colocarle la guirnalda a la ganadora del certamen 2025. Solo que, en lugar de hacerlo con elegancia y gracia, decide lanzársela como quien lanza una chancla con coraje.
Lo más gracioso es que no fue una, sino varias las veces que intentó ponerle la corona sin éxito. Tantas, que la ganadora terminó dándose cuenta de que eso no era torpeza, sino puro y directo desdén con moño dorado.
Tras el incómodo y glorioso momento digno de meme, se supo que Violetta actuó así porque la concursante y su familia le habían hecho bullying en el pasado.
“Me trataron de pobre, pr*stituta, barata y facturera”
, publicó Arévalos en redes sociales, quien desde ya queda descartada para entregar cualquier regalo que la FIFA quiera darle a Messi.
MILAGROSAMENTE REAL
No solo los sacó de la liguilla, sino que acabó con su playlist
"Este astro lleva una órbita tan precisa que ya nos hizo dudar"
Y LOS MARIACHIS CALLARON PERO CIERTO