EsReal

Andrés Manuel López Beltrán pide que ya no le digan “Andy”

Que no le digan “Andy”

Cuarto de Woody.- Andrés Manuel López Beltrán, también conocido como “el hijo de Andrés Manuel López Obrador”, declaró que no le gusta que le digan “Andy”, y pues tal vez debería asociarse con Danna Paola para crear un frente común.

La declaración fue hecha en una entrevista, en donde el también Secretario General de Morena expresó que “su más grande orgullo era llamarse igual que su padre”, frase que podría ocasionarle problemas con la Clave Única de Población… y con las llamadas de cobranza dirigidas al mandatario.

Yo me llamo Andrés Manuel López Beltrán, y ojalá dejen de llamarme con diminutivos ni nombres que no son”, aseveró el entrevistado, quien en repetidas ocasiones aseguró que no entraría en la política… y pues aquí estamos.

Andrés Manuel López no quiere que le digan “Andy”

Las declaraciones llegan justo después de las elecciones del pasado domingo en varios estados del país, donde aparentemente su partido no obtuvo los resultados esperados. Analistas atribuyen la derrota —obviamente— al uso del apodo “Andy”, porque ¿qué otra cosa podría ser?

No me digan Andy: Andy”, remató el político, confiado en que correrá mejor suerte que Twitter, cuyo dueño aún jura que algún día le vamos a decir “X”.

Y por si se te pasó: el candidato que hizo campaña con chicharrones terminó quedando como Ministro de la Corte.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

El freestyler Skone estuvo en Deforma para el Buzón de Quejas y Sugerencias

DIO TIPS PARA QUIENES QUIEREN SER FREESTYLERS

May 1, 2026

Captan a Rubén Rocha comprando tinte para el cabello en una farmacia

Eligió un negro azabache que lo hará ver más juvenil 

May 1, 2026

Duolingo reporta incremento de mexicanos aprendiendo sueco de cara al Mundial

Seguramente es para entender las películas de Ingmar Bergman

May 1, 2026

ISSSTE usó a “Patricio” de Bob Esponja para una campaña de salud

POR LO MENOS NO USÓ EL DE "CÓBRATE" PERO CIERTO

May 1, 2026