Liverpool… esquina con Tlaxcala.- Una mujer fue captada en la vía pública vendiendo perfumes a $100 pesos, y todavía tuvo la decencia de aclarar que “son robados”.
En un video que ha empezado a circular en redes, se puede observar a la vendedora en cuestión ofreciendo productos a $100 pesos (la mayoría perfumes), con la aclaración de que fueron sustraídos de la tienda Liverpool… como para justificar el precio irrisorio y disipar cualquier duda ética.
En el cartel se puede leer claramente la frase “Perfume robado”, mientras la emprendedora muestra varias cajas llenas de mercancía, la cual —según la leyenda urbana— fue recolectada durante una de esas “ventas nocturnas” que se llenan de compradores, y donde estos talentos logísticos aprovechan para surtirse a costo cero.
Lo que más llama la atención (además del bello cinismo empresarial) es la cantidad de perfumes que tiene a la venta, lo que nos lleva a pensar que, o tiene un socio dentro de la tienda que la surte religiosamente, o no son de Liverpool… y más bien vienen de Hong Kong directo a ti (guiño, guiño).
En el clip de apenas unos segundos, se aprecia cómo varias marchantitas se acercan al puesto como para aspirar el dulce aroma del hurto, mismo que se cobra a solo $100 pesos y —afortunadamente— no incluye IVA ni culpa.
Eso sí, no esperes que te los den en la famosa bolsa rosa que sirve para “echar rostro” en el centro comercial. Aquí la presentación es más modesta: bolsa del mercado con hoyito opcional.
¡TRISTE... GANGNAM STYLE!
HUMILDEMENTE CIERTO
Sophie Turner descubrirá un nuevo artefacto para justificar otro remake
Los habitantes ahora podrán acceder a la fila rápida de Disneyland
TENDRÁN VECINOS CONOCIDOS PERO CIERTO
YA HASTA CAMBIÓ EL INE PERO CIERTO